Alma Granel comenzó al darnos cuenta que era muy difícil adquirir todos los productos de necesidades básicas que cuidaran del medio ambiente. Teníamos que ir a muchos y diferentes lugares para encontrarlos.
Así que decidimos ponerlos todos en un mismo lugar para facilitar la vida a las personas que quieran moverse a poner su granito de arena en relación a su consumo de productos básicos, así como nosotros.
Las tres personas que conformamos ALMA GRANEL (Melisa, Augusto y Kenna), estamos comprometidos a contribuir con un consumo más responsable y con la distribución de la riqueza.
Es por eso que además de cuidar del medio ambiente, buscamos fomentar la economía local, a través de promover productos locales y/o de México en general.
Buscamos ser un movimiento que ayude a concientizar sobre los hábitos de consumo de las personas, y no solo eso, sino ser un espacio donde se pueda compartir, aprender y crecer, por eso promovemos talleres de todo tipo en el local.Estamos conscientes que no somos los primeros, no somos los únicos y mucho menos los últimos, y creemos firmemente en que más tiendas como ALMA GRANEL, pueden generar un gran impacto de manera positiva en el mundo, por lo tanto, buscamos inspirar(te) a muchas más personas que se muevan a cuidar del medio ambiente, y si lo deciden, que se muevan a generar su principal fuente de ingresos a través de ello.